Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
16 de Noviembre de 2018
Busca LMP mayor información sobre los dos torneos de la LMB
Redacción
07 de Julio de 2017

En el marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria efectuada en la ciudad de Hermosillo, la Liga Mexicana del Pacífico y los propietarios de los clubes, analizarán los proyectos que pudiera aplicar en el próximo año 2018 la Liga Mexicana de Beisbol.   

Sobre el particular, la asamblea reconoce que al momento no dispone de datos oficiales y precisos acerca de dichos proyectos.   

Los presidentes de clubes de la LMP han acordado tender los puentes de comunicación necesarios en aras de abonar para que el béisbol mexicano siga creciendo, mantener los mejores vínculos no solamente con la LMB sino con sus socios de la Confederación del Caribe y Major League Baseball, entidades que conocen de manera extraoficial el tema.   

"En ese tenor, en próximas fechas sostendremos una reunión con la dirigencia formal de la Liga Mexicana de Beisbol la cual, anticipamos, tendrá será con carácter informativo y de reforzamiento de los lazos que nos han unido históricamente con el béisbol de verano", señala un comunicado de prensa emitido este viernes.

"A nuestros aficionados, les decimos que en la LMP mantenemos vigente y actualizado nuestro compromiso de ofrecerles un producto de la mayor calidad, merecedora de su mayor atención, que denotan la relevancia socio-cultural lograda por el beisbol de invierno en sus ya 73 años de existencia", continúa el boletín.

Según se hizo del conocimiento público en el marco del Juego de Estrellas en el mes de junio, los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol analizan jugar dos torneos al año, lo cual complicaría la participación de una buena parte de jugadores al beisbol de la costa del Pacífico.