Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
17 de Julio de 2018
Ligan Sultanes 23 innings sin anotar carrera
Redacción
09 de Julio de 2017

La gente se pregunta, ¿qué demonios está pasando con los bateadores de Sultanes?

La ofensiva de Monterrey llegó a 23 innings sin anotar carrera y el ahora sublíder de la Liga Mexicana de verano ligó su quinta derrota, al caer anoche 4-0 ante los Diablos Rojos de México.

Hasta el viernes, el equipo regio no había sido blanqueado esta temporada, pero se ha ido en cero dos noches ante los mexicanísimos Diablos Rojos (43-39), que ocupan el undécimo sitio en pitcheo colectivo de la Liga, con una efectividad de 4.99.

El jueves, los Sultanes (53-28) se fueron sin carrera en los últimos cinco innings del encuentro ante los superlíderes de la Liga, Toros de Tijuana (54-28), que se mantienen medio juego arriba de Monterrey, que por otro lado vio reducida a dos juegos su ventaja sobre el tercer lugar, Monclova (51-30).

Ayer, ante más de 14 mil aficionados en el "Palacio Sultán", la artillería de los regios sólo pudo conectar seis hits, pero espaciados, ante Octavio Acosta (11-1), quien fue el serpentinero ganador con labor de siete entradas un tercio.

Tres de los ocho ponches de Acosta fueron a Walter Ibarra y dos a Agustín Murillo, quien reapareció apenas el viernes.

Alex Valdez, quien está jugando infiltrado también por una severa molestia en una muñeca, no ha conectado un hit desde el domingo y en cualquier momento podría salir del equipo.

Javier Solano (8-5) cargó con la derrota, al permitir 12 hits y cuatro anotaciones en siete episodios.

La serie finaliza hoy a partir de las 18:00 horas. Ángel Castro (9-3) lanzará por los de casa y Efrén Delgado (3-6) por el México.