Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
17 de Julio de 2018
Mandan Yanquis a Cessa a Triple A
Redacción
09 de Julio de 2017

Como diría la canción: "de los tres que me quedaban ya nada más que quedan dos".

Yanquis de Nueva York cortó ayer al pitcher mexicano Luis Cessa al mandarlo a Triple A (Scranton/Wilkes-Barre), y con esto ya sólo hay dos abridores tricolores de los cinco que iniciaron la temporada en Grandes Ligas.

Sobreviven, aunque con marca perdedora, Jaime García (Atlanta, 2-7) y Marco Estrada (Azulejos, 4-6). Y los que han perdido la categoría son Miguel Ángel González (Medias Blancas, lesionado) y Yovani Gallardo (Seattle, ahora relevista).

Cessa, derecho de 25 años, dejó marca de 0-3 y apenas el viernes entró a relevar dos entradas ante Milwaukee y recibió tres hits en la derrota de su equipo 9-4.

"Aún por más difícil que sea el camino nunca te rindas ni dejes de creer en ti mismo, confía en Dios que sus tiempos son perfectos", escribió el veracruzano en días pasados en su cuenta de Instagram.

El cordobés totalizó con Yanquis 23.2 entradas para una promedio de carreras limpias admitidas de 4.18, además de recetar 17 ponches y otorgar 7 bases por bola. Recibió 3 vuelacercas.

"Sólo tiene que volver a encarrilarse, porque cuando está en el buen camino, es muy bueno", afirmó el mánager neoyorquino, Joe Girardi.